Copyright 2017 - Custom text here
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • # Mar para Bolvia

 

Las Cooperativas afiliadas a la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (FEDECOMIN-ORURO), fueron socializadas en el aspecto legal y técnico sobre los préstamos que otorga el Fondo de Financiamiento para la Minería, en su Sede Social de la ciudad de Oruro. La socialización fue brindada por el equipo Técnico del Fondo de Financiamiento para la Minería.

En cumplimiento con el Artículo 3 del Reglamento Operativo de Préstamos, tiene por objeto establecer los criterios, modalidades, términos, condiciones y procedimientos para la otorgación de préstamos por el Fondo de Financiamiento para la Minería. Además, el objetivo de la socialización es para que las Cooperativas Mineras presenten sus proyectos y mejoren su producción minera, según informó la Directora General Ejecutiva a.i. del FOFIM, Lic. Isela Condarco Córdova.

En la ocasión, el Sr. Feliciano Mamani presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Oruro (FEDECOMIN-ORURO), agradeció al personal Técnico del Fondo de Financiamiento para la Minería, por la socialización del Reglamento Operativo de Préstamos que otorga el FOFIM, muchas gracias”.

 

En taller, estuvieron presentes las siguientes Cooperativas Mineras: 10 de Febrero, Nueva San José, Morco Cala, La Salvadora, Poopó, San Francisco de California, Nueva San Pablo R.L., Pacollo, Colón, Luminosa, Carmen, Porvenir, Multi, Roca de la Fe, María Luisa R.L., Multiactiva, Cóndor Iquiña, Santa Fe, Unificada, Representantes de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Oruro (FEDECOMIN-ORURO) y de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (FENCOMIN).