Copyright 2017 - Custom text here
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • # Mar para Bolvia

El Director de la Dirección de Evaluación y Seguimiento de Proyecto (DESP) del Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), Ing. Zenón Alvarez Fernandez, el día sábado 24 de junio, socializó el Reglamento Operativo de Préstamos, aproximadamente a más de 100 socios de la Cooperativa Minera Aurífera Asunción Totoral R.L., en la ciudad de El Alto.

Con la finalidad de dar cumplimiento con el Artículo 3 del Reglamento Operativo de Préstamos, que tiene por objeto establecer los criterios, modalidades, términos, condiciones y procedimientos para la otorgación de préstamos por el Fondo de Financiamiento para la Minería.

Las cooperativas mineras deberán presentar proyectos que deben seguir normas técnicas, financieras, económicas, legales, ambientales, sociales, vigentes y aceptadas en Estado Plurinacional de Bolivia, dijo el Ing. Zenón Alvarez Fernández Director de Evaluación y Seguimiento de Proyectos.

 

El presidente de la Cooperativa Minera Aurífera Asunción Totoral, Jaime Mollinedo Marzana, dijo: “A nombre de mis compañeros, agradezco por la socialización que brindó el personal del Fondo de Financiamiento por la Minería, nosotros cumplimos con los requisitos, en una reunión se analizá el crédito del FOFIM y muchas gracias por el interés que tienen por el sector de la minería cooperativizada”.